NUESTRO ENTRENADOR ANALIZÓ EL EMPATE ANTE EL FUENLABRADA

Óscar Fernández: “Hay que darle valor a este punto”

Nuestro entrenador atendió a los medios en la rueda de Prensa tras el partido frente al Fuenlabrada. Destacó el trabajo de sus jugadores y valoró positivamente el empate.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Óscar Fernández comentó que “cuando no puedes ganar porque el otro equipo hace muchas cosas y no las logras dominar existe la otra faceta y se ha visto a un equipo intenso defensivamente. Hemos defendido muy bien los centros laterales y el juego a balón parado. Estoy satisfecho por el punto. Me hubiera gustado conseguir los tres, es la realidad, pero el Fuenlabrada ha demostrado por qué está arriba. Nos ha maniatado y ha afrontado la segunda parte con una clarividencia que nosotros no hemos tenido y no tuvimos la pelota. Y cuando no tenemos la pelota sufrimos mucho. Por eso digo que es una semana más, queda menos y seguimos ahí”.

Reconoce que “no esperaba la respuesta de mi equipo. Nos quemaba la pelota, no conectábamos con los de dentro… Al final, el Fuenlabrada tiene muy buen equipo, una plantilla excelente, con un entrenador que conoce muy bien la Segunda B y que ha afrontado el partido de una manera que a nosotros nos ha hecho daño. Pero, hemos conseguido un punto. Cuando no puedes ganar lo importante es no perder. Hay que darle valor a ese punto y recuperar a la gente para el próximo partido”.

Destacó el trabajo de su equipo en defensa al comentar que “he visto a una línea de cuatro atrás que ha mostrado una seguridad buenísima, coordinados muy bien con portería. Las opciones en las que han llegado demuestran que son un buen equipo. Me quedo con eso, el buen trabajo en defensa del grupo. Vamos a ser coherentes con lo que hemos hecho durante todo el año. Hay que felicitar al Fuenlabrada porque ha hecho un buen partido y nosotros tenemos que seguir a lo nuestro. Próxima parada, Ponferrada. Hay que mejorar, evolucionar y, sobre todo, ver los errores que hemos cometido. Entre las cosas positivas, la portería a 0. Un punto más y seguimos sin perder”.