ANALIZÓ LA VICTORIA ANTE EL NAVALCARNERO

Óscar Fernández: “Hemos crecido desde la seguridad defensiva”

Nuestro entrenador volvió a elogiar el trabajo de sus jugadores en el partido ante el Navalcarnero, destacando la solidez defensiva y el talento en ataque para definir las ocasiones.

T. Calvo / FOTO: A.Molina

Óscar Fernández atendió a los medios de comunicación en la sala de Prensa de la Ciudad Deportiva Wanda tras el partido ante el Navalcarnero. Nuestro técnico dijo que “en la primera parte estábamos espesos quizá por el día pero al final el talento decide. Nos pusimos 2-0 antes del descanso y en la segunda ha sido jugar contra nosotros mismos. Nos hemos equivocado y cometimos muchos errores en situaciones muy fáciles y les hemos dado opción a muchos saques de esquina, de banda. Nos viene bien también para que, cuando no estás bien, esa lucha interna consigo mismo nos ha servido para mantener la portería a cero y para sumar tres puntos más en casa. Al final, los puntos en casa son muy importantes”.

No quiere pensar en la racha de 11 partidos sin perder que lleva su Atlético B. Óscar Fernández señala que “nuestro techo es disfrutar hoy del partido y pelear la semana que viene por lograr los tres puntos. Lo que están haciendo los chicos es digno de elogio y lo repito semana tras semana. Las semanas se hacen duras y largas pero trabajan con una fe y una ilusión increíbles. Y eso a un entrenador le hace mucho más fácil el trabajo. Por eso digo que tenemos que seguir paso a paso. Hoy hemos dado un paso bonito. Tenemos 44 puntos y ahora hay que recuperar a la gente porque hoy el campo estaba muy duro y los jugadores han terminado muy cansados y cargados. A preparar bien el partido ante el Valladolid B del próximo sábado, un filial que en su casa se está mostrando muy serio”.

Reconoce que “al final, cuando no estás bien y eres capaz de mantener tu portería a cero y eres capaz de ponerte por delante con ese descaro y con ese talento que tienen los chicos, es un partido para tener en cuenta. El talento ofensivo es muy grande y los chicos se han mostrado muy serios en defensa. Hemos crecido desde la seguridad defensiva y son tres puntos más que nos permiten una semana más estar cerquita de los de arriba y seguir soñando”.