EL ENTRENADOR ROJIBLANCO VALORÓ EL TRABAJO DE SUS JUGADORES

Óscar Fernández: “Hemos ganado a un señor equipo”

Nuestro técnico destacó la importancia de la victoria ante un rival fuerte y que está por méritos propios en puesto de ‘play off’. Y está feliz por la respuesta de los suyos.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Destacó el entrenador rojiblanco la dificultad del partido y la importancia de la victoria señalando que “en Tercera todos los partidos son complicadísimos. La verdad es que sabíamos que iba a ser difícil porque el Alcalá está haciendo un inicio de temporada increíble. Llevaba ocho semanas sin perder y sólo le habían hecho tres goles hasta hoy. Hemos tenido ocasiones para sentenciar antes pero bueno, al final hemos ganado en casa y hemos dado un paso más. Se han disipado las dudas que podía haber por las dos derrotas pasadas pero no por parte del vestuario, que sabe cuál es el camino. Hoy lo ha vuelto a demostrar el equipo, que se ha repuesto ante las dificultades. Estoy feliz”.

El equipo da la cara e intenta jugar, se han creado multitud de ocasiones... Este es el camino

 El equipo volvió a jugar un buen partido en casa aunque recalcaba Óscar Fernández que “repito que la diferencia del día del Móstoles ha sido el acierto. Hemos marcado la del tiempo de descuento y ante el Móstoles la tuvo Sergi y la paró el portero. El equipo está bien, crece, ha vuelto a ganar y tenemos una semana de tranquilidad para preparar el partido ante el Pozuelo. Hemos ganado a un señor equipo”.

El domingo toca visitar al Pozuelo, un equipo que la pasada temporada acabó tercero y que en la actual no termina de funcionar. Para nuestro entrenador, “en los 38 partidos de Liga no hay ninguno fácil. Este grupo es muy complejo y tiene mucha competitividad. Hay que descansar y preparar bien el próximo partido”.

El equipo se coloca segundo en la tabla y el técnico rompe una lanza a favor de sus jugadores porque “ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos. Somos un equipo joven y hemos vuelto a bajar hoy la media de edad de los chicos. El equipo da la cara e intenta jugar, se han creado multitud de ocasiones… Este es el camino. No hay otro”.