EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO B SE MOSTRÓ SATISFECHO POR EL TRABAJO DE LOS SUYOS

Óscar Fernández: “Los cambios nos dieron un plus y logramos la victoria”

Tocó sufrir para doblegar al Atlético de Pinto pero es algo que Óscar Fernández ya se esperaba porque está viendo las dificultades que entraña la Tercera. Estaba feliz por el triunfo.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Óscar Fernández se refirió al partido frente al Atlético de Pinto diciendo que “esto es la Tercera madrileña, en la que cada partido es un mundo. En un error nuestro ellos se pusieron por delante y no estábamos viendo el partido con claridad. Creo que los cambios nos dieron un plus y logramos la victoria. Al final seguimos bien en casa y vamos a ver si encontramos ese camino también fuera”.

Reconoce que el equipo jugó mejor tras el descanso porque “en la primera parte no encontramos el camino. Estábamos precipitados y ellos muy replegados en su campo y entendimos el partido. En la segunda parte tuvimos más clarividencia, supimos encontrar pasillos dentro y fuera y, en líneas generales, el equipo estuvo bien. Hizo lo que hace siempre, dar la cara”.

El empate llegó con polémica porque el asistente levantó el banderín, si bien la árbitro lo tuvo muy claro desde el principio para dar el gol. “Desde donde nosotros estamos no se ve bien la jugada. Pero en el empate, cuando chuta Toni pega en un defensa y habilita a Zaka. Pero al final marcamos algunas de las que tuvimos en la segunda parte y pudimos ganar”, concluyó.