Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

AGRADECEMOS TODO SU TRABAJO EN LA ACADEMIA

Óscar Fernández no continuará al frente del Atlético de Madrid B

Desde el club agradecemos su trabajo y profesionalidad durante su etapa en la Academia y le deseamos la mayor de las suertes.

Óscar Fernández no continuará como técnico del Atlético de Madrid B. Nuestro entrenador afrontará un nuevo reto profesional en el que le deseamos la mayor de las suertes, agradeciendo su labor y su dedicación durante su etapa en el club.

El técnico valenciano llegó a la Academia en la temporada 2015/16 para hacerse cargo del Juvenil A. En su primera temporada como entrenador rojiblanco logró alzarse con dos títulos: el del Grupo V de División de Honor y el de la Copa del Rey.

Ese verano, el entrenador valenciano y su cuerpo técnico se hicieron cargo del Atlético de Madrid B, que en la temporada 2016-2017 no solo se coronó campeón liguero por primera vez en Tercera División sino que también promocionó a Segunda División B tras imponerse a la Gimnástica de Torrelavega en el playoff de ascenso. La pasada temporada, tras haber asentado al equipo en la categoría, peleó por el ascenso a Segunda División tras finalizar la temporada regular en tercera posición.

Durante su etapa en el club hasta 16 futbolistas han llegado a debutar en partido oficial con el primer equipo: Sergio Camello, Andrés Solano, Francisco Javier Montero, Carlos Isaac, Toni Moya, Borja Garcés, Joaquín, Víctor Mollejo, Sergi, Montoro, Sané, Caio Henrique, Juan Moreno, Keidi, Olabe y Roberto Núñez.

Desde el club queremos agradecerle su trabajo, predisposición y profesionalidad demostradas durante su periplo en la Academia, deseando los mayores éxitos en sus nuevos proyectos.

etiquetas: