LLEGA PROCEDENTE DE ASPIRE QATAR, DONDE ERA SELECCIONADOR SUB-16

Óscar Fernández, nuevo entrenador del Juvenil A

El Atlético de Madrid incorpora al entrenador Óscar Fernández para dirigir al Atlético de Madrid Juvenil División de Honor.

  Óscar Fernández, nuevo entrenador del Atlético de Madrid Juvenil DH
Óscar Fernández

Óscar Fernández será el encargado de dirigir al primer juvenil rojiblanco la próxima temporada. Es un entrenador con experiencia en el fútbol juvenil. Empezó en el Torre Levante, al que dirigió en el División de Honor y Liga Nacional juvenil y en Primera Regional. Pasó a la cantera del Valencia, al que hizo campeón de la Copa de Campeones juvenil con el Juvenil División de Honor en 2006.

En 2007 dirigió al Valencia Mestalla, filial del conjunto ché y, tras la destitución de Quique Sánchez Flores como entrenador del primer equipo, dirigió 2 partidos del Valencia, hasta la llegada del nuevo técnico. Volvió al filial hasta que se desvinculó del club de Mestalla al finalizar la temporada 2009-10. Entrenó al Huracán Valencia en 2011 hasta que le llegó una oferta del Asteras Tripolis griego para entrenarle en la Super Liga de Grecia. Y en la campaña 2011-12 entrenó al Gandía antes de marcharse a Qatar para entrar en la escuela Aspire, donde era el seleccionador sub-16 de Qatar.