Descarga nuestra aplicación oficialClose
DECLARACIONES DEL TÉCNICO DEL FILIAL

Óscar Fernández: “Toca aprender y seguir trabajando”

El Atlético de Madrid ‘B’ consumó su primera derrota del año. Analizamos con el míster Óscar Fernández el partido disputado ante el Adarve en el Barrio del Pilar.

FOTO: Alberto Molina

Óscar Fernández, entrenador del Atlético de Madrid ‘B’ analizó la primera derrota del año ante el Unión Adarve. “Salimos muy despistados y cometimos errores muy básicos que nos penalizaron en goles. El Adarve estuvo mucho mejor y con las ideas muy claras de cómo hacernos daño con sus transiciones rápidas. Fue una lástima las dos ocasiones claras que tuvimos tras su primer gol, ya que podría haber cambiado el curso del partido”.

“Cuando nos habíamos asentado en la primera parte y empezábamos a encontrarnos a gusto nos hicieron dos goles muy rápidos poniéndonos el partido muy cuesta arriba en un campo que siempre es complicado puntuar. En la segunda parte tuvimos más acierto que en la primera y en veinticinco minutos nos pusimos con un 3-2 y siendo más intenso en el campo contrario pero finalmente no pudimos remontar”, afirmó.

El técnico valenciano destacó la dificultad de la competición y que toca pasar página y pensar en el Rayo Vallecano, nuestro próximo rival. “Estamos a principio de temporada y este tipo de partidos nos debe servir para aprender, seguir trabajando y creciendo como equipo. La Liga es muy complicada y cada partido es una historia, hoy nos ha tocado ésta, felicitar al Adarve y pasar página y pensar ya en el próximo rival”, concluyó.