EL TÉCNICO ROJIBLANCO AFRONTA CON ILUSIÓN EL TRAMO FINAL DE LA COMPETICIÓN

Mena: “El Pozuelo es uno de los mejores equipos de la categoría”

El entrenador argentino del Atlético de Madrid ‘C’ se mostró confiado con el trabajo de su equipo y dejó claro que si se hacen bien las cosas podrán certificar la permanencia antes de la última jornada.

Carlos Ullán

La victoria ante el Majadahonda, por 2-0, ha llegado en el momento justo para permitir al equipo afrontar las últimas jornadas con más positivismo. ”Yo creo que nos da un poco de tranquilidad sobre todo de cara a los cinco partidos que nos quedan y bueno, con mucha ilusión de poder sacar el partido ante el Pozuelo y terminar de certificar poco a poco la categoría que es el objetivo que teníamos fijado desde principio de año” afirmó el entrenador.

El Pozuelo es uno de los rivales más fuertes de la categoría y tiene como objetivo entrar en los playoffs de ascenso. Óscar Mena prevé un partido muy complicado. “Será un partido muy duro. El Pozuelo es un equipo muy experimentado con muchos jugadores que pasan de los 30 años. Es de los mejores equipos de la categoría y tienen un gran entrenador. Hace muchos años que juegan juntos y para nosotros es un partido complicado, como todos los de esta categoría. No hemos tenido ningún partido fácil esta temporada” aseguró el argentino.

El Atlético de Madrid ‘C’ se juega la permanencia en las últimas jornadas ante rivales que también están inversos en la misma lucha. Para el técnico no es un problema ya que si hacen las cosas bien conseguirán el objetivo. “El Alcobendas si gana este domingo, posiblemente, ya estaría salvado la semana que viene. En la penúltima jornada recibiremos al Moscardó, otro equipo que está luchando con nosotros, pero hasta entonces queda mucho y pasarán muchas cosas en esta semana. Si tenemos la suerte de hacer las cosas bien podemos llegar a las últimas jornadas con la permanencia conseguida que es el objetivo de la temporada”.