LOS DE VÍCTOR AFONSO NECESITAN GANAR PARA SEGUIR EN ‘PLAY OFF’

Otra final en Alcalá para el Atlético B

14 partidos restan para terminar la Liga y todos son finales para el Atlético B. Hay que ganar en El Val ante un Alcalá (12:00 horas) en alza para mantener el puesto de ‘play off’ en otro partido grande.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

El Atlético B tiene una nueva final este fin de semana. Quedan 14 partidos para acabar la temporada y todos son decisivos. Pero en el caso del Alcalá lo es más porque es un conjunto que está en alza y acumula cuatro victorias consecutivas (Sanse y Rayo B en casa y Villalba y Alcobendas Sport fuera). Se encuentra a seis puntos de los nuestros y su objetivo es llegar a los puestos de ‘play off’. En el partido de ida, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, victoria rojiblanca por 2-0 , por lo que un triunfo serviría para poner más distancia y ganar el enfrentamiento particular.

Víctor Afonso tendrá las ausencias por sanción de Pape, que cumplirá el segundo de los cuatro partidos con el que fue castigado, y Pierre, que fue expulsado el pasado domingo por doble amarilla. El resto de la plantilla está convocada para el desplazamiento a Alcalá de Henares.

En el enfrentamiento histórico entre ambos clubes ha habido 35 partidos, tanto en Segunda B como en Tercera y en la Copa del Rey, con un balance de 12 victorias rojiblancas, 10 de los complutenses y 13 empates.

Por lo tanto, partido grande en el Municipal Virgen del Val entre un Alcalá que quiere seguir escalando posiciones para acercarse a los ‘play off’ y un Atlético B que buscará un triunfo para afianzar el tercer puesto que ocupa y, en el caso de que el Navalcarnero se deje puntos, intentar recuperar la segunda plaza.