PARA LA IDA DE OCTAVOS DE FINAL

Ovidiu Hategan dirigirá el Atleti-Manchester United

El colegiado rumano será el encargado de arbitrar el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que se disputará este miércoles 23 de febrero en el Wanda Metropolitano.

La UEFA ha designado a Ovidiu Hategan, de Rumanía, para el partido Atlético de Madrid-Manchester United de este miércoles 23 de febrero en el Wanda Metropolitano. Estará auxiliado en las bandas por Mircea Mihail Grigoriu y Sebastian Gheorghe, ambos también de Rumanía. Como cuarto árbitro estará el también rumano Radu Petrescu mientras que el árbitro asistente de vídeo será el italiano Massimiliano Irrati y el asistente del árbitro asistente de vídeo será Marco Guida, también de nacionalidad italiana.

Será la quinta ocasión en la que el colegiado Ovidiu Hategan dirija un encuentro de nuestro club. Anteriormente nos ha dirigido en tres partidos de Champions League que se saldaron con victorias ante Benfica (1-2 en la temporada 2015-16) y Salzburgo (3-2 en la temporada 2021-22) y un empate frente al Porto (0-0 en la presente temporada). Además, también nos arbitró en la Europa League en la temporada 2012-13 en el triunfo frente al Rubin Kazan (0-1).

etiquetas: