ANALIZÓ EL ATLETI-MILAN

Pablo Barrios: "Afrontamos el partido como una final"

El centrocampista rojiblanco valoró el duelo ante el AC Milan y destacó la importancia de sumar tres puntos.

Pablo Barrios (Madrid, 15 de junio de 2003) analizó el vital duelo que disputará el Juvenil A ante el AC Milan en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares a partir de las 16:00 horas de este miércoles. El centrocampista rojiblanco valoró las opciones que tienen los nuestros de cara a tratar de conseguir un billete a la siguiente ronda de la competición: "Afrontamos el partido como si fuese una final. Venimos de una buena dinámica en liga, haciendo partidos muy serios y encajando muy pocos goles, lo que nos está haciendo ser muy sólidos"

Barrios destacó las claves de un partido que promete ser apasionante en busca del pase a la siguiente ronda: "Tenemos que hacer un gran trabajo en equipo, estar muy concentrados y cuando tengamos la pelota en nuestro poder atacar bien los espacios. Tenemos que aprovechar nuestras oportunidades para ganar".

El Juvenil A quiere continuar teniendo opciones en una competición tan bonita como la Youth League: "Jugar esta competición es una oportunidad muy grande y, además, de jugar contra este tipo de equipos. A nivel personal lo único que intento es aportar lo máximo posible al equipo para que todos juntos logremos nuestro objetivo".

etiquetas: