Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

RUEDA DE PRENSA

Pablo López: "Es un partido precioso que puede ser histórico"

Nuestro entrenador analizó las claves del partido que este miércoles enfrentará al Atlético de Madrid Femenino con el Manchester City.

FOTO: Alberto Molina

Pablo López, entrenador del Atlético de Madrid Femenino, habló en rueda de prensa sobre el partido de Liga de Campeones que este miércoles jugaremos contra el Manchester City.

"Es un partido precioso que puede ser histórico. Lo ideal es que estemos bien, ahora el equipo está en una dinámica muy positiva y el grupo está muy bien, sabiendo el nivel que tiene el rival con el que nos enfrentamos. Es un equipo muy fuerte en la competición europea, pero más que preocuparme de ellas lo importante es que nosotras estemos bien. Si estamos bien afrontaremos correctamente la eliminatoria", dijo el entrenador rojiblanco.

"Va a ser complicado y difícil, pero sí visualizamos poder dar el pasito en la eliminatoria y en la competición. Tenemos la ilusión por conseguirlo y cuando tienes la ilusión, estás cerca de ello", dijo Pablo López.

Finalmente, preguntado acerca de del público que llenará las gradas del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, dijo: "Es precioso saber que tienes el respaldo tan grande de esta afición y a nosotros nos transmite más fuerza e ilusión por intentar lograr el objetivo".