Pantic convoca a 18 jugadores para el estreno en el Cerro frente al Celta B (19:00 horas)

César, por sanción, y Sergio Marcos, lesionado, bajas ante los gallegos

· Consigue una entrada desde sólo 5 euros

Milinko Pantic realizó el último entrenamiento de su equipo antes del estreno liguero en el Cerro del Espino frente al Celta B el sábado 27 a partir de las 19:00 horas. El técnico rojiblanco no podrá contar con el sancionado César Ortiz, que fue expulsado en Toledo por doble amarilla, ni con el lesionado Sergio Marcos, con una rotura en el cuádriceps..

La lista de convocados está compuesta por los siguientes 18 jugadores: Iago, Cristian, Fran, Kader, Regalón, Gerson, Míchel, Javi Cantero, Fer, Vicente, Cidoncha, Saúl, Noguera, Omar, Collado, Pedro, Roberto y Ndoye.

Pantic, en declaraciones a la página web del Atlético de Madrid, dijo que para el estreno ante el Celta B “el objetivo es el mismo que el de la semana pasada en Toledo, donde hicimos un buen partido y nos faltó el gol. El equipo cumplió, pero para dar validez a ese punto conseguido tenemos que ganar al Celta B”.

El entrenador serbio del Atlético B reconoce que el grupo está “con muchas ganas e ilusión y veo a un grupo que quiere hacer algo importante y que sale a competir”.

En la web del Atlético dijo que quería a un equipo ordenado y de ataque. “Así es. Lo estamos consiguiendo. Es fundamental que en el equipo haya orden y disciplina. Lo que más me interesa se está haciendo. Estoy seguro que llegará el gol, que es lo que nos faltó el domingo porque un equipo que fuera de casa tira 10 veces a portería tiene algo”.

Pantic hace un llamamiento a la afición rojiblanca para este choque. “Espero que la afición nos acompañe. Es fundamental que venga cuanto más gente mejor a animar a los chavales. La afición verá a un equipo competitivo y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Respetamos al Celta B pero el objetivo en este partido es ganar sí o sí”.

Precisamente, el Celta B perdió 1-4 en su estreno contra el Lugo. “Empezó mal la Liga pero no quiero saber nada de ese partido. Recibió un gol a los cuatro minutos y eso pudo condicionar el encuentro. Estamos en una Liga difícil y tenemos un grupo fuerte”.

etiquetas: