Pantic: “El fútbol ha sido justo con nosotros; pudimos ganar por más goles”
“Ahora tenemos una final contra el Alcalá; si ganamos daremos más valor a esta victoria”
Milinko Pantic se mostraba feliz por el resultado cosechado por su equipo en Luanco ante el Marino. No podía ser de otra manera, ya que la victoria fue incontestable, 0-4. El técnico reconoce a la página web del Atlético que “el fútbol ha sido justo con nosotros. No lo había sido en las tres derrotas precedentes y en esta ocasión sí lo fue. Mi equipo hizo un gran fútbol ante el Marino, un gran rival que no había perdido todavía esta temporada. Demostramos ser un equipo serio, pero hay que seguir creciendo como grupo y como equipo”.
El técnico rojiblanco estaba contento con sus jugadores porque “hemos podido ganar por más goles. Tuvimos varias ocasiones en la primera mitad y en la segunda estuvimos más acertados. Era muy importante esta victoria. Yo estaba contento con el juego del equipo pese a las tres derrotas consecutivas porque ante La Roda pasó lo que pasó y los chicos fueron superiores al Lugo y al Oviedo. Nuestro objetivo está muy lejos pero a corto plazo era sacar un resultado positivo. Estoy contento por la respuesta del grupo”.
Los goles estuvieron repartidos. Pedro marcó el primero tras un contragolpe, Noguera aprovechó un pase de Cidoncha para batir al meta en el uno contra uno, en el tercero Ndoye remató un centro de Javi Cantero y cerró la cuenta Roberto a pase de Ndoye. “Estoy muy contento porque hayan marcado los goles cuatro jugadores distintos. Me alegro mucho por ellos. Pedro ya lleva tres goles y Noguera y Ndoye se suman y que no paren de marcar. Sólo así podemos crecer como grupo y como equipo”.
Además, fue la primera victoria fuera de casa, después de haber empatado en Toledo en el primer partido y con posibilidades de haber ganado. “Tiene mucha importancia esta victoria porque ahora vamos a afrontar la semana de otra manera. Tenemos el domingo la visita del Alcalá y es una final para nosotros”.
Pantic viene reclamando mayor apoyo desde la grada y seguro que el domingo lo va a tener. “Hemos dicho muchas veces que la Liga no se gana o pierde en septiembre. Nosotros necesitamos el apoyo de nuestra gran afición, sobre todo por los chicos, que lo necesitan. Me gustaría tener mejor ambiente en casa. Agradezco siempre a los que vienen porque nos apoyan, pero quisiera ver las gradas del Cerro del Espino más pobladas de aficionados”.
El domingo, frente al Alcalá, es un derbi y ante un equipo que pondrá muchas complicaciones. “Este es el partido más importante del año para nosotros. Si ganamos al Alcalá los puntos conseguidos ante el Marino van a tener más valor. La nota negativa fue la expulsión de Regalón, pero repito que estoy muy contento del rendimiento de todo el equipo”.