Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

AMBOS QUEDAN PENDIENTES DE EVOLUCIÓN

Parte médico de Diego Costa y Thomas Lemar

Nuestros jugadores se han sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra. Al delantero de Lagarto se le descarta rotura en la musculatura de la parte posterior del muslo, mientras que al francés se le ha diagnosticado una lesión miotendinosa de grado I en la musculatura isquiosural del muslo.

Diego Costa y Thomas Lemar acabaron el partido ante el Deportivo Alavés con molestias. Ambos jugadores se han sometido en la mañana del lunes 1 de abril a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance exacto de sus lesiones.

El parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que a Diego Costa se le descarta rotura en la musculatura de la parte posterior del muslo, mientras que al francés se le ha diagnosticado una lesión miotendinosa de grado I en la musculatura isquiosural del muslo. Ambos jugadores quedan pendientes de evolución.