Parte médico de Quique Martín, jugador del Atlético B

Míchel y Ndoye, también del Atlético B, operados de menisco

El jugador del Atlético B Quique Martín se perderá prácticamente toda la temporada tras la lesión de la rodilla izquierda que sufrió en el amistoso disputado en Fuenlabrada ante el Juventud Universidad Rey Juan Carlos. Tras las pruebas a las que fue sometido, el cuerpo médico del Atlético de Madrid ha emitido el siguiente parte médico:

El jugador Quique Martín sufre una lesión de rodilla izquierda que ha afectado al ligamento cruzado anterior, al ligamento lateral externo, al tendón del bíceps femoral y a la cápsula articular postero-externa. Por ello se inicia tratamiento de rehabilitación y fisioterapia durante un mes, para posteriormente ser intervenido quirúrgicamente mediante técnica artroscópica. A partir de la cirugía, el período estimado de recuperación sería de seis meses aproximadamente.

Por otra parte, dos jugadores del Atlético B han sido operados de menisco recientemente. Míchel ha sido intervenido de una rotura en asa de cubo del menisco externo de la rodilla derecha, mientras que Ndoye también fue operado de una rotura en asa de cubo del menisco interno de la rodilla derecha. Las dos intervenciones quirúrgicas se han realizado en la Clínica Fremap de Majadahonda.


Firmado: Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid
En Madrid, a 15 de octubre de 2010
etiquetas: