MÁNDANOS TU FOTO O VÍDEO LUCIENDO LOS COLORES ROJIBLANCOS DESDE CASA

Participa en el concurso #AtletiEnCasa y podrás llevarte una camiseta oficial

En estos momentos que estamos atravesando debido a la crisis sanitaria del COVID-19 es muy importante que todos sigamos quedándonos en casa. Por ello, el club junto con Plus500 desea lanzaros a todos el reto: #AtletiEnCasa. Compartid en redes vuestras imágenes con el espíritu más atlético desde vuestros hogares y los más originales recibirán como premio una camiseta oficial de nuestro equipo.

En estos momentos que estamos atravesando debido a la crisis sanitaria del COVID-19 es muy importante que todos cumplamos con la recomendación de las autoridades de seguir quedándonos en nuestros hogares. Por eso desde el Atlético de Madrid y junto nuestro patrocinador principal Plus500 queremos lanzar el reto a todos los atléticos que nos muestren su pasión rojiblanca en la situación de quedarse en sus domicilios. Los más originales recibirán una camiseta oficial como premio.

Participar es muy sencillo: sube una foto o un vídeo con la rojiblanca desde tu domicilio a cualquiera de las plataformas sociales, usa el hashtag #AtletiEnCasa y etiqueta a @Plus500. Las 500 más originales serán premiadas con una camiseta. El concurso empezará este 14 de abril a las 11:00 horas y durará hasta el 10 de mayo a las 23:59 horas.

Una vez que se conozcan a los premiados, se les comunicará por mensaje directo y los daremos a conocer en nuestra página web. El envío de las camisetas se realizará cuando la crisis sanitaria del COVID-19 haya remitido para garantizar la seguridad de los mensajeros que las entregarán.

Aquí puedes consultar las bases legales del concurso.