Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

HONRAREMOS A NUESTRO MÍTICO LATERAL

Participa en el homenaje a FIlipe Luis en el Atleti-Levante

La leyenda rojiblanca se despedirá este sábado 4 de enero de la afición en el Wanda Metropolitano, en un acto previo al partido liguero que nos medirá al Levante.

Filipe Luis será homenajeado por la afición atlética en el Wanda Metropolitano. Será en el encuentro frente al Levante, que se disputará el sábado 4 de enero a las 18:30 horas.

El lateral brasileño, que puso fin a su etapa en nuestro club el pasado 21 de julio, recibirá entonces un merecido homenaje por parte de la grada rojiblanca, de la cual no pudo despedirse sobre el terreno de juego ya que no quedaban partidos por disputarse tras la fecha del anuncio de su adiós. “Soy un privilegiado por poder haber vivido la mejor etapa de este club, soy muy afortunado por todo eso", decía el día de su despedida. Ahora la afición le podrá demostrar en un emotivo acto previo al duelo ante el Levante todo el cariño que tienen por el futbolista.

El internacional brasileño cerró el pasado verano una brillante etapa en su carrera deportiva en la que disputó 333 partidos (240 de Liga, 41 de Champions League, 25 de Copa del Rey, 24 de la Europa League, dos de Supercopa de España y uno de Supercopa de Europa). Estos 333 partidos le convierten en el 18º jugador que más veces ha defendido la elástica rojiblanca.

El defensa firmó ocho años como rojiblanco en los que consiguió siete títulos: tres Supercopas de Europa (2010, 2012 y 2018), dos UEFA Europa League (2012 y 2018), una Copa de S.M el Rey (2013) y una LaLiga (2013-14).


Si quieres participar en el homenaje a Filipe, puedes hacerte aquí con tus entradas. ¡Te esperamos!