EN LA PREVIA DEL ATLETI-BARÇA

Participa en el torneo 3x3 de bwin y gana una camiseta firmada por nuestros jugadores

Regístrate ahora en la página de nuestro patrocinador y demuestra de lo que eres capaz en la fan zone del Wanda Metropolitano.

Entra en la web de Bwin, contesta el Quiz y, si eres uno de los mejores, podrás participar en un torneo 3x3 en la fan zone del Wanda Metropolitano. ¡Hay camisetas firmadas por nuestros jugadores en juego!

HAZ CLICK PARA PARTICIPAR

Bwin, patrocinador oficial del club, te ofrece la posibilidad de ganar camisetas oficiales del club firmadas por los jugadores pasando un buen rato y  disfrutando del torneo 3x3 que tenemos preparado en la fan zone del Wanda Metropolitano antes del encuentro liguero que disputará nuestro equipo el domingo 1 de diciembre a partir de las 21:00 horas ante el Barcelona.

¿Cómo puedo participar?

  • Para poder participar el requisito imprescindible es que seas mayor de edad.
  • Entra en su web y si aún no eres usuario, regístrate y participa contestando al Quiz que tienen preparado.
  • Hasta el jueves 21 de noviembre podrás acumular puntos. El mismo jueves se cerrará el Quiz y se premiará a los participantes con la mayor puntuación.
  • En caso de que dos o más participantes hubieran obtenido la misma puntuación, se ordenarán en el ranking en función del tiempo empleado.
  • Un mismo usuario no podrá recibir más de un premio.
  • Bwin se pondrá en contacto con los 8 participantes con mejor puntuación para citarles el domingo para disputar el torneo 3x3 en el Wanda Metropolitano y los vencedores se llevarán los espectaculares premios de las camisetas firmadas por nuestros jugadores.
etiquetas: