Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

QUE LUCIERON NUESTROS JUGADORES

Hazte con una de las camisetas de nuestros jugadores del Atleti-Granada

Puja por las rojiblancas utilizadas por nuestros jugadores en el duelo ante el conjunto andaluz en la subasta organizada conjuntamente con MatchWormShirt.

Nuestro club y MatchWormShirt han puesto en marcha unas subastas para que todos los aficionados al fútbol puedan pujar por hacerse con las camisetas lucidas por nuestros jugadores en partido oficial. La primera de ellas tiene lugar con motivo del Atleti-Granada de este domingo en el Wanda Metropolitano que finalizó con el triunfo de nuestro equipo por 6-1.

Cada camiseta será firmada por el jugador que la vistió en el encuentro, siendo desinfectada inmediatamente después del mismo para eliminar cualquier rastro de la camiseta, mientras mantiene los elementos del partido como las manchas de césped y barro.

Los fondos recaudados en estas subastas serán utilizados por la Academia para potenciar el desarrollo de nuestros juveniles en uno de los centros de formación más completos del fútbol mundial.

¡Participa y hazte con la tuya!

etiquetas: