Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PREMIAMOS EL APOYO DE NUESTRA AFICIÓN

¡Participa en nuestro concurso de los 8 millones de atléticos en Instagram!

Acierta nuestra pregunta y podrás ser el ganador del concurso que lanzamos con motivo de haber alcanzado la cifra de 8 millones de rojiblancos en esta red. ¡Participa!

¡Entra y participa!

¡Estamos de celebración!
Nuestra cuenta de Instagram ha superado la cifra de 8 millones de seguidores, doblando el número de instagrammers rojiblancos desde mayo de 2018. Nuestra comunidad en Instagram continúa creciendo exponencialmente gracias al apoyo y el seguimiento brindado por todos los atléticos en @atleticodemadrid.

¿Quieres ganar dos entradas para el partido que nuestro equipo jugará en el Wanda Metropolitano ante el Valencia? El premio incluye, además, un viaje a Madrid para dos personas, una noche de hotel, una camiseta firmada por Saúl y encuentro con el '8' al finalizar el partido. Plus500, patrocinador oficial del club, te invita si respondes correctamente a la pregunta que formulamos en este enlace entre las 12:00 horas del sábado 7 de septiembre y las 15:00 horas del viernes 20 de septiembre.

¡Gracias, afición! 

Bases legales

etiquetas: