EN EL CENTRO DE ARTES ESCÉNICAS DOCTOR PHILLIPS

Participamos en la presentación oficial del partido que nos medirá al MLS-All Stars

El alcalde de la ciudad, Buddy Dyer, el comisionado de Osceola, Fred Hawkins Jr, el comisionado de la Major Soccer League, Don Garber, y el propietario del Orlando City Soccer Club, Flávio Augusto da Silva, nos recibieron este lunes en la presentación oficial del duelo que nos enfrentará el miércoles al MLS All-Stars.

Clemente Villaverde, gerente y consejero del club, Miguel Pérez, accionista, Diego Pablo Simeone y toda la plantilla estuvieron presentes este lunes en la presentación oficial del partido que nos medirá el miércoles a un combinado de estrellas de la Major Soccer League en el MLS All-Star. El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, el comisionado del condado de Osceola, Fred Hawkins Jr, el comisionado de la Major Soccer League, Don Garber, y el propietario del Orlando City Soccer Club, Flávio Augusto da Silva, nos recibieron en el acto que tuvo lugar en el Centro de Artes Escénicas Doctor Phillips.

Nuestra plantilla y la del MLS All Star estuvieron presentes en un acto que contó con 250 invitados relevantes entre los que se encontraban Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, y Jason Siegel, CEO de GO Sports. Los presentes destacaron la importancia del encuentro que se disputará con motivo del All-Star de la Major Soccer League y recalcaron un agradecimiento especial a nuestro club por participar en el mismo.