DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE | 12:00 HORAS | CIUDAD DEPORTIVA WANDA

Partidazo ante el líder

El filial rojiblanco recibe este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda al Atlético Baleares, actual líder del grupo I de la Segunda División B. Partidazo por todo lo alto entre los dos equipos punteros del campeonato.

El Atlético de Madrid B se enfrentará este domingo 10 de noviembre al Atlético Baleares a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda. Partidazo en mayúsculas entre los dos equipos punteros del campeonato. Primero contra segundo frente a frente en un duelo de rachas positivas de ambos equipos.

El cuadro balear lidera el campeonato con 5 puntos de ventaja sobre los rojiblancos. Los números del Atlético Baleares hablan por sí solos, han ganado todos los encuentros que han disputado a excepción del enfrentamiento ante el Rayo Majadahonda que cayó derrotado, precisamente en el mismo lugar donde jugaremos este domingo: la Ciudad Deportiva Wanda.

Por su parte los nuestros también llegan en una buena dinámica. Tras conseguir tres puntos de oro el pasado fin de semana en Ibiza y encadenar seis partidos consecutivos puntuando, los de Nacho Fernández esperan poder prolongar esta racha ante el conjunto insular.

Será un duelo inédito, ya que no hay precedentes entre los dos equipos y viviremos el primer partido ante el Atlético Baleares. Los nuestros han conseguido anotar 27 goles en estas once jornadas transcurridas, convirtiéndose en el equipo más goleador del grupo. Pero enfrente se encontrará con el cuadro menos goleado, tan solo le han perforado la portería en seis ocasiones. Bonito duelo el que viviremos entre atacantes y defensores. El espectáculo está servido, partidazo por todo lo alto.