A LAS 20:30 HORAS

Partidazo contra el Liverpool en la final de la Audi Cup

El cuarto clasificado de la Premier League, nueva prueba que afrontarán los de Simeone, en un duelo muy especial para Fernando Torres.

FOTO: Álex Marín

Frente a un rival de grato recuerdo, pues la última vez que nos medimos a él fue de camino a nuestro primer título de UEFA Europa League, esta noche afrontamos una cita con la historia en el Allianz Arena de Múnich (20:30 horas, Gol TV), donde queremos inscribir por primera vez el nombre del Atlético de Madrid en la nómina de ganadores de la prestigiosa Audi Cup.

Tras haber apeado al Nápoles en semifinales, los pupilos de Diego Pablo Simeone se verán las caras con el Liverpool de Jurgen Klopp, que su vez se impuso con holgura al anfitrión Bayern en su camino de preparación hacia la tercera ronda previa de la UEFA Champions League.

Respecto a la pasada campaña, la cual finalizó como cuarto clasificado de la Premier League, el conjunto inglés presenta tres grandes novedades en su plantilla: Salah (procedente del Roma), Solanke (Chelsea) y Robertson (Hull).

Sin duda, un potente adversario que hará más atractiva todavía esta final de la Audi Cup; un encuentro además muy especial para Fernando Torres, tal y como ha declarado el ariete fuenlabreño. El delantero rojiblanco jugó tres temporadas y media en el Liverpool, con cuya camiseta disputó 142 partidos y anotó 81 goles. Cifras que le convirtieron en un ídolo de la grada de Anfield.