ATLÉTICO DE MADRID JUVENIL A - ATLÉTICO MADRILEÑO JUVENIL A

Partidazo copero por un puesto en los cuartos de final

Nuestros dos equipos de la Academia se enfrentarán en los octavos de final, eliminatoria que se disputa a partido único, este domingo a las 16:00 horas en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

 Este domingo, a partir de las 16:00 horas, tenemos todo un partidazo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares de octavos de final de la Copa del Rey juvenil. El Atlético de Madrid Juvenil A y el Atlético Madrileño Juvenil A se medirán por un puesto en los cuartos de final en una eliminatoria que se disputará a partido único.

El Atlético de Madrid Juvenil A, dirigido por Fernando Torres, llega como segundo del grupo V de División de Honor sumando 39 puntos. Los rojiblancos llegan a este partido tras golear al Rayo Vallecano por 5-1 en casa antes del parón navideño.

Por su parte, el Atlético Madrileño Juvenil A se encuentra en la tercera posición del grupo VII de División de Honor al sumar 35 puntos. El equipo dirigido por Ángel Donato sumó un valioso y meritorio empate en el último encuentro disputado en campo del Levante en la última jornada del año.

etiquetas: