SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE | CIUDAD DEPORTIVA WANDA | 17:00 HORAS

Partidazo: ¡derbi madrileño de filiales!

El Atlético de Madrid B se enfrentará el próximo sábado 30 de noviembre al Real Madrid Castilla a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda.

¡Partidazo a la vista! El filial rojiblanco recibe este sábado 30 de noviembre al Real Madrid Castilla en la Ciudad Deportiva Wanda. Un derbi de filiales que se disputará a partir de las 17:00 horas y en donde el espectáculo está garantizado. Los pupilos de Nacho Fernández llegan a esta cita tras ganar en la última jornada al Internacional de Madrid por 2-0, mismo resultado que cosechó el rival de este fin de semana ante el Real Oviedo.

Llegamos en el mejor momento de la temporada, los rojiblancos llevan ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota, hecho que les ha llevado auparse hasta la segunda posición con 28 puntos, tres menos que el Atlético Baleares, actual líder, pero los isleños con un partido más, ya que los nuestros jugarán el partido aplazado en Oviedo el próximo 4 de diciembre.

Los antecedentes de la temporada pasada son favorables para los rojiblancos. En el partido disputado en nuestro feudo se logró un punto tras empatar (2-2) y en el encuentro de vuelta en Valdebebas el filial cosechó una meritoria victoria por 1-3.

El Atleti B necesita el apoyo de nuestra afición. Acude a esta cita crucial. Los socios entran gratis al campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda hasta completar aforo presentando el carnet en los tornos de acceso al recinto. Las entradas de aforo general cuestan 20 € y podrán adquirirse en las taquillas del Wanda Metropolitano este viernes hasta las 19:00 horas y el sábado, en las taquillas de la Ciudad Deportiva de Majadahonda desde una hora y media antes del encuentro.