PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID

Partidazo: el primer derbi en el Wanda Metropolitano

Esta noche el Wanda Metropolitano se vestirá de gala para vivir su primer derbi. El Atlético se enfrentará al Real Madrid en un duelo por todo lo alto.

Esta noche el Wanda Metropolitano vivirá su primer derbi. Nuestro estadio acogerá este sábado uno de los partidos más importantes de nuestro fútbol. Por ello habrá un ambiente espectacular con una grada a rebosar en el Wanda Metropolitano.

Ambos equipos llegan igualados en la tabla. Nuestro equipo y el blanco suman 23 puntos ocupando la cuarta y tercera posición del campeonato liguero respectivamente.

El Atlético llega después de conseguir los tres puntos en la última jornada de LaLiga disputada en Riazor. Gracias a un zapatazo de Thomas, nuestro equipo se llevó los tres puntos frente al Deportivo de la Coruña.

Con ese tanto nuestro equipo conseguía su quinta diana en Liga desde fuera del área. Los otros 11 tantos logrados por nuestro equipo en lo que va de temporada fueron conseguidos desde dentro del área.

De los 11 partidos disputados esta temporada en LaLiga, el Atlético no ha perdido ninguno. Con seis victorias y cinco empates, es el único equipo de la competición que no conoce la derrota junto con el Barcelona y el Valencia. Si el equipo rojiblanco logra terminar el derbi imbatido igualaremos nuestro mejor inicio en la historia de LaLiga sumando 12 encuentros sin perder.

Pongan sus cronómetros en marcha porque esta noche (20:45 horas) el Wanda Metropolitano será la sede de uno de los partidos más relevantes del continente. Un partidazo en un escenario incomparable. Imperdible.