UCL | LIVERPOOL - ATLÉTICO DE MADRID

Partidazo en Anfield

Nuestro equipo visita al Liverpool en el histórico feudo red en busca de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Atlético de Madrid se desplaza hasta Inglaterra para medirse al Liverpool FC en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.  El encuentro, que dará comienzo a las 21:00 horas de este miércoles, estará dirigido por el colegiado holandés Danny Makkelie. 

Nuestro equipo se desplazará hasta Inglaterra para defender la renta cosechada en el encuentro de ida en el Wanda Metropolitano, donde vencimos por un gol a cero gracias al tempranero tanto de Saúl. Los rojiblancos llegan a la cita tras haber repartido puntos con el Sevilla Fútbol Club en un trepidante partido para ampliar a seis los encuentros que encadenan invictos en todas las competiciones. 

En frente estará un Liverpool que tras imponerse al Bournemouth por dos goles a uno para situar su casillero de puntos en los 82, 25 más que su inmediato perseguidor. Los de Klopp mantienen unos impecables registros como local, habiendo conseguido todos los puntos posibles en sus 15 compromisos en Anfield en la Premier League y manteniéndose invicto en la Champions, con dos victorias y un empate hasta el momento.

El encuentro se disputará en el histórico Anfield. Construido en 1884, la casa de los reds tiene capacidad para 54.074 espectadores y ha sido escenario de dos enfrentamientos entre el Liverpool FC y nuestro equipo. La primera tuvo lugar en la temporada 2008/09, cuando nos medimos en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League con el resultado de 1-1. La segunda tuvo lugar una campaña más tarde, en la 2009/10, cuando un gol del uruguayo Diego Forlán nos clasificó a la final de la Europa League que a la postre conquistaríamos en Hamburgo ante el Fulham.

etiquetas: