PREVIA | JUVENIL A - CELTA DE VIGO

Partidazo en busca de la semifinal de la Copa de Campeones

Nuestro equipo recibe al cuadro gallego en la eliminatoria de cuartos de final, que se disputa a partido único, este domingo a las 12:00 horas en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

 El Atlético de Madrid Juvenil A arranca este domingo la última competición de la temporada, la Copa de Campeones. Los nuestros reciben en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares al Celta de Vigo en los cuartos de final de la Copa de Campeones, eliminatoria que se jugará a partido único. ¡Hazte aquí con tus entradas para animar al Juvenil A!

Nuestro equipo disputará la cuarta competición de la temporada tras conquistar el título de Liga hace un par de semanas. Los nuestros revalidaban, de esta manera, el título liguero de la temporada anterior. El Juvenil A, que está completando una magnífica temporada en la que también ha llegado a disputar la primera Final Four de la Youth League de la historia del club, tratará de lograr el pase a las semifinales del torneo en casa.

El conjunto vigués llega a este duelo tras ser el campeón de su grupo al sumar 91 puntos, cuatro más que el Deportivo de la Coruña. El cuadro gallego logró 29 victorias, cuatro empates y una sola derrota en los 34 encuentros disputados del campeonato regular, siendo el equipo más goleador con 144 goles y el menos goleado con 17 tantos encajados.