PREVIA | JUVENIL A - GENK

Partidazo en busca de los cuartos de Youth League en el Cívitas Metropolitano

Nuestro estadio acogerá este duelo de los octavos de final de la máxima competición continental en el que nos mediremos este miércoles, a partir de las 19:00 horas, al conjunto belga.

 Vuelve la UEFA Youth League y lo hace con el partidazo de octavos de final que nos medirá al Genk. El Cívitas Metropolitano será el escenario que acoja este duelo en busca de los cuartos de final de la máxima competición continental. Si todavía no tienes tu entrada estás a tiempo de animar al equipo de Fernando Torres este miércoles 1 de marzo a partir de las 19:00 horas.

Nuestro equipo llega a este encuentro tras golear en Liga al Badajoz fuera de casa. En lo que a la competición europea se refiere, los rojiblancos han ganado cinco de los seis partidos disputados de la fase grupos. Los de Fernando Torres concluyeron en primera posición su grupo, consiguiendo el pase directo a los octavos de final.

Por su parte, el Genk llega por la ruta de campeones. En su primera eliminatoria superó por un global de 4-5 al Slavia Praga, en la segunda hizo lo propio por 10-1 ante el Coleraine. Y en la ronda de eliminatorias previas contra los segundos clasificados de la fase de grupos de la Youth League eliminó a la Juventus en la tanda de penaltis.

etiquetas: