JORNADA 23 | FC BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

Partidazo en el Camp Nou

Este domingo, a las 16:15 horas, visitaremos el estadio del conjunto azulgrana en un duelo por todo lo alto de LaLiga.

FC Barcelona - Atleti, partidazo a la vista en el Camp Nou. Nuestro equipo llega a la visita al conjunto azulgrana tras lograr la victoria frente al Valencia, con remontada incluida (3-2), en el encuentro en casa previo al parón de selecciones. Por su parte, el FC Barcelona también venció en su último compromiso liguero ganando ante el Alavés por 0-1.

Los duelos entre ambos equipos siempre son encuentros vibrantes e igualados. El de este domingo será el segundo de esta temporada ante el conjunto catalán, a quien nos impusimos en la octava jornada por 2-0, con tantos de Lemar y Suárez. La campaña pasada los duelos terminaron con victoria y empate, 1-0 en el Wanda Metropolitano -gol de Carrasco- y 0-0 en el estadio del Camp Nou, donde dimos un importante paso en nuestro camino hacia el título liguero.

En los últimos tiempos nuestro equipo se ha mostrado solvente frente al Barça, ya que no conoce la derrota con ellos desde 2019. De los últimos cinco enfrentamientos, tres fueron victorias rojiblancas y dos terminaron en tablas.

Jesús Gil Manzano, colegiado del Comité de Extremadura, dirigirá la contienda.