PREVIA | ATLETI-BARCELONA

Partidazo en el Cívitas Metropolitano

El equipo de Simeone recibe al FC Barcelona para disputar la vigesimonovena jornada de LALIGA este domingo 17 de marzo a partir de las 21:00 horas.

 Volvemos a poner el foco en la competición doméstica. Este domingo, 17 de marzo, a partir de las 21:00 horas, el Cívitas Metropolitano acogerá la jornada 29 de LALIGA correspondiente al partido contra el FC Barcelona. El duelo estará mediado por el colegiado Sánchez Martínez, quien contará con la ayuda de Melero López desde el VAR.

El Atlético de Madrid selló su clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League el pasado miércoles tras empatar la eliminatoria contra el Inter de Milán y superar al conjunto italiano en los lanzamientos de penalti. Los goles de Griezmann y Memphis desataban la fiesta en la casa de todos los atléticos, y las paradas de Oblak en la ronda de penas máximas provocaron la euforia en las gradas. 

El combinado culé también certificó su presencia en la siguiente ronda de la máxima competición europea tras ganar al Nápoles por 3-1 con goles de Fermín, Joao Cancelo y Lewandowski. 

Seis puntos son los que separan a ambos equipos en la lucha por el tercer puesto. 61 tiene el Barça por los 55 de los rojiblancos, por lo que será un duelo directo por el objetivo de la temporada.

Si todavía no tienes tu entrada, consíguela aquí y anima a los nuestros en este partidazo.

etiquetas: