PREVIA | SEVILLA - ATLÉTICO DE MADRID | 18:30 HORAS

Partidazo en el Sánchez-Pizjuán

Nuestro equipo se enfrenta este sábado, a partir de las 18:30 horas, al Sevilla en el partido de la jornada 12 de LaLiga.

Empatados a 20 puntos en la clasificación -a solo 2 del primer puesto-, nuestro equipo y el Sevilla juegan este sábado, desde las 18:30 horas, en el Ramón Sánchez-Pizjuán en una nueva jornada de LaLiga.

Un equipo, el andaluz, contra el que solo hemos perdido en una de las últimas 17 veces en las que nos hemos enfrentado en este torneo. Además, los de Simeone son el conjunto menos goleado de la competición, ya que solo han recibido 6 goles en 11 partidos, de los cuales únicamente han perdido uno.

Por su parte, los de Lopetegui vienen de empatar en Valencia, aunque han logrado la misma cantidad de puntos fuera y en casa. Lucas Ocampos, con 4 tantos en lo que va de temporada, es el mejor goleador del Sevilla en LaLiga, mientras que Morata lo es en nuestro equipo después de marcar en nuestros tres últimos partidos.

José Luis González González arbitrará el encuentro, en el que no podremos contar con los lesionados João Félix, Giménez y Savic.