LALIGA | SEVILLA FC - ATLÉTICO DE MADRID

Partidazo en el Sánchez-Pizjuán

Nuestro equipo visita al cuadro de Nervión a partir de las 21:00 horas de este sábado.

Nuevo reto liguero para el Atlético de Madrid. Los rojiblancos visitarán al Sevilla Fútbol Club a partir de las 21:00 horas de este sábado en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga bajo el arbitraje de Ricardo de Burgos Bengoetxea.

El Atleti se desplaza a la capital de Andalucía con el objetivo de sumar tres puntos ante un rival que será muy exigente. Los de Simeone, cuartos clasificados con 29 puntos, visitan a un Sevilla que, con 34, ocupa la segunda plaza de la tabla. El Atleti buscará, en el Sánchez-Pizjuán, su quinto triunfo lejos del Wanda Metropolitano en el presente curso liguero, el séptimo si se contabilizan los logrados en San Siro y Do Dragão en la Liga de Campeones, vitales para lograr nuestro pase a los octavos de final.

En frente estará un Sevilla que llega tras enlazar dos triunfos en LaLiga - ambos por la mínima ante el Villarreal (1-0) y Athletic Club (0-1) - que le han permitido asentarse en la zona alta de la tabla. Los de Lopetegui se aferran a sus buenos números como locales, donde han conseguido seis triunfos y un empate en sus siete encuentros ligueros disputados como anfitrión, condición en la que únicamente han concedido una derrota ante el LOSC Lille (1-2) en la cuarta jornada de la Champions League.

etiquetas: