LALIGA | JORNADA 22 | REAL MADRID – ATLÉTICO DE MADRID | SÁBADO 1 DE FEBRERO, 16:00H

¡Partidazo en el Santiago Bernabéu!

Nuestro equipo afronta un nuevo derbi madrileño ante el actual líder de la competición. Partido de altos vuelos el que viviremos este sábado 1 de febrero a partir de las 16:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

Atractivo partido el que viviremos este sábado 1 de febrero en el Santiago Bernabéu. Nuestro equipo se enfrentará al Real Madrid a partir de las 16:00 horas en un nuevo choque ante el conjunto blanco tras el último enfrentamiento que tuvo lugar hace un par de semanas en la final de la Supercopa de España en Arabia. Dirigirá el derbi madrileño el colegiado catalán Estrada Fernández.

Los de Simeone llegan al choque tras empatar sin goles ante el CD Leganés en el Wanda Metropolitano. En frente estará un Real Madrid que llega a la cita tras haber doblegado al Real Valladolid en el José Zorrilla con un solitario tanto de Nacho. El equipo dirigido por Zinedine Zidane encadena doce encuentros sin conocer la derrota y se coloca en lo más alto de la tabla clasificatoria con 46 puntos.

En Copa del Rey, en la ronda de octavos de final, el Real Madrid se impuso al Real Zaragoza en La Romareda por cero a cuatro. 

El último enfrentamiento liguero entre ambas escuadras tuvo lugar el 28 de septiembre en donde el duelo acabó en tablas (0-0). En nuestra última visita al Bernabéu también se repitió el mismo resultado.