RECIBIMOS AL VALENCIA CON EL OBJETIVO DE SUMAR UNA NUEVA VICTORIA (20:45H)

Partidazo en el Wanda Metropolitano

Nos visita el Valencia, tercero en LaLiga, en uno de los duelos estrella de la temporada. El objetivo es sumar una nueva victoria para afianzar más el segundo puesto.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El Wanda Metropolitano vestirá sus mejores galas para recibir al Valencia, tercero en LaLiga, y que viene de jugar la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou frente al Barcelona. Los de Marcelino cayeron por 1-0 pero el jueves Mestalla dictará sentencia. Los ‘ché’ llegan a este partido dispuestos a presentar batalla para no perder la tercera plaza. Hay que tener cuidado con el Valencia porque está haciendo una buena temporada y es el equipo que más goles ha marcado desde fuera del área, 7.

En nuestra nueva casa seguimos invictos en LaLiga, seis victorias y cuatro empates en los 10 partidos disputados, y es el tercer partido consecutivo ante nuestra afición en este inicio de la segunda vuelta. Tras el empate ante el Girona llegó la primera goleada de 2018 ante Las Palmas (3-0). En ambos encuentros marcó Griezmann y para este partido Simeone recupera a Diego Costa y a Filipe Luis.

Precisamente, Griezmann tiene en el Valencia a un buen ‘cliente’ porque le ha marcado en cada uno de los tres partidos en los que nos hemos enfrentado (cuatro goles). Nuestro equipo llega a esta jornada como el menos goleado de LaLiga (9 tantos recibidos). El encuentro es atractivo y el Wanda Metropolitano registrará una gran entrada.

Diego Pablo Simeone ha facilitado la convocatoria tras el último entrenamiento, destacando la presencia de Diego Costa, que regresa tras la lesión sufrida ante el Sevilla en la Copa.