Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Jª10 | ATLÉTICO DE MADRID - FC BARCELONA

Partidazo en el Wanda Metropolitano

Recibimos al Fútbol Club Barcelona en la casa de todos los atléticos (sábado, 21:00 horas) en lo que será un auténtico partidazo.

Nuevo compromiso liguero para nuestro equipo tras el parón de selecciones. Los de Simeone reciben al Barcelona en el Wanda Metropolitano a partir de las 21:00 horas de este sábado en un encuentro que tendrá a José Luis Munuera Montero como colegiado del mismo y a Ricardo de Burgos Bengoetxea en la sala del VAR.

Los nuestros llegan a la cita inmersos en la mejor racha invictos de la historia rojiblanca. Y es que, con 23 encuentros consecutivos sin conocer la derrota, el Atleti continúa ampliando una marca nunca antes vista en nuestro club. Tras haber firmado un gran arranque liguero que nos ha colocado en la tercera plaza de LaLiga - a tres puntos del líder, la Real Sociedad con dos encuentros menos que los vascos - los nuestros buscarán ante el Barça ampliar esta dinámica para continuar con su buenas sensaciones. 

En frente estará un equipo que ocupa la octava posición clasificatoria tras haber goleado al Real Betis en el Camp Nou. Los de Koeman, con los mismos partidos disputados que nuestro equipo, suma 11 unidades en su casillero, cuatro de ellas cosechadas lejos de la ciudad condal. 

El último encuentro disputado entre ambas escuadras se remonta a la jornada 33 del pasado curso, disputada el 30 de junio. El encuentro, disputado en el Camp Nou, finalizó con el resultado de 2-2 en un encuentro en el que el rojiblanco Saúl firmó los dos tantos de nuestro equipo.

etiquetas: