LALIGA | ATLÉTICO DE MADRID-REAL SOCIEDAD

Partidazo en el Wanda Metropolitano

Recibimos al conjunto donostiarra en el Wanda Metropolitano en la décima jornada liguera a partir de las 21:00 horas de este domingo.

Duelo de altura en el Wanda Metropolitano entre nuestro equipo y la Real Sociedad. El partido, correspondiente a la décima jornada de LaLiga, estará dirigido por el colegiado José Luis Munuera Montero.

Nuestro equipo llega a la cita tras haber firmado un gran partido ante el Liverpool en la Champions League. Los rojiblancos, que realizaron un titánico esfuerzo ante el conjunto red, cayeron por 2-3 en un encuentro en el que bien pudo existir otro resultado. En la competición doméstica, el último compromiso tendrá el Wanda Metropolitano como escenario, lugar en el que disputamos el último compromiso liguero ante el Fútbol Club Barcelona en un encuentro en el que logramos la victoria por 2-0 para llegar a esta jornada como invictos en nuestra condición de anfitrión. 

En frente estará una Real Sociedad que llega a la casa de todos los atléticos como líder del campeonato. Los donostiarras, con 20 puntos en 9 partidos, tres más que nuestro equipo con un partido menos, vencieron al RCD Mallorca en la jornada previa tras haber disputado toda la segunda mitad con un futbolista menos tras la expulsión de Aihen Muñoz. Lejos de casa la Real Sociedad ha cosechado buenos resultados tras haber sumado dos triunfos y un empate en los cuatro partidos que ha disputado como visitante. El último, en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, finalizó con 1-1.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se remonta al 12 de mayo, fecha en la que el conjunto vasco visitó el Wanda Metropolitano en un encuentro que finalizó con 2-1 y en el que los rojiblancos Luis Suárez y Ángel Correa y el realista Zubeldia fueron los goleadores del partido.