JORNADA 19 | VILLARREAL - ATLÉTICO DE MADRID

Partidazo en La Cerámica

Este domingo a las 21:00 visitaremos el estadio del conjunto castellonense en un duelo por todo lo alto de LaLiga.

Villarreal -Atleti, partidazo a la vista en el Estadio de La Cerámica. Nuestro equipo llega a la visita al conjunto castellonense en un buen momento de forma tras comenzar el año nuevo con dos victorias. La primera, tras doblegar de manera solvente al Rayo Vallecano (2-0); y la segunda tras superar los 1/16 de final de la Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda (0-5). Por su parte, el Villarreal también venció en su primer compromiso liguero ganando ante el Levante por 5-0, pero, por contra, cayó eliminado de la Copa del Rey frente al Sporting de Gijón (2-1). 

Los duelos entre ambos equipos siempre son encuentros vibrantes e igualados. En total se han disputado 41 choques entre ambos equipos, con un balance de 15 victorias rojiblancas, 12 empates y 14 victorias amarillas., con 55 goles a nuestro favor y 52 en contra. Será el segundo duelo de esta temporada ante el equipo castellonense, ya que en esta jornada comienza la segunda vuelta. En la tercera jornada el encuentro terminó con empate a 2-2. La campaña pasada ambos duelos terminaron con empate, 0-0 en el Wanda Metropolitano y 0-2 en el estadio de La Cerámica. 

En los últimos tiempos nuestro equipo se ha mostrado solvente frente al Submarino Amarillo, ya que no cosecha una derrota con ellos desde 2018. De los últimos siete enfrentamientos, tres fueron victorias rojiblancas y cuatro terminaron en tablas.