PREVIA | UD IBIZA - ATLÉTICO DE MADRID B

Partidazo en la cumbre para un Atleti B en racha

A las 12:00 horas de este domingo, nuestro equipo, segundo en la tabla y máximo goleador del grupo 1, visita al tercer clasificado y segundo menos goleado de dicho grupo.

Un Atlético de Madrid B en plena forma e invicto en sus últimos cinco compromisos, donde además ha marcado 16 tantos, visita este domingo al UD Ibiza, a quien se medirá a partir de las 12:00 horas en encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato liguero en el grupo 1 de Segunda División B. Un duelo que enfrentará al segundo y al tercer clasificado en la tabla, en la cual aventajamos en dos puntos al conjunto insular.

Dirigido por el exrojiblanco Pablo Alfaro, el Ibiza solo ha perdido dos partidos en el presente curso, pero el último de ellos fue precisamente en el anterior choque ante su público aunque contra el líder, el Atlético Baleares (0-1). Después empató 1-1 en casa del Oviedo B en la pasada jornada, fecha en la que nuestro equipo derrotó por 3-2 al Real Sporting B.

Los de Nacho Fernández se afianzaron así como la escuadra más goleadora del grupo, con un total de 25 dianas, siete de ellas obra de un Darío Poveda que encadena cinco encuentros seguidos viendo puerta. De hecho, solo un tanto separa al alicantino del primer puesto en la clasificación de máximos artilleros, donde Ángel Rodado, mejor realizador ibicenco, acredita cinco. El delantero mallorquín pone la pólvora en un conjunto muy sólido atrás, pues es el segundo menos goleado del grupo con apenas 6 dianas en contra.

Así, el partido se presume como un duelo de estilos en el arranque de una importante etapa de montaña para el filial rojiblanco, que culminará la próxima semana recibiendo en Majadahonda al citado, y también potente, Atlético Baleares.