Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

UCL - FASE DE GRUPOS | BAYERN - ATLÉTICO DE MADRID

Partidazo para arrancar la Liga de Campeones 2020/21

Este miércoles visitamos el Allianz Arena, donde nos mediremos a partir de las 21:00 horas al conjunto bávaro en el inicio de una nueva edición de la máxima competición de clubes.

Damos el pistoletazo de salida de la Liga de Campeones 2020/21 con un auténtico partidazo en Alemania, donde nos enfrentaremos al Bayern a partir de las 21:00 horas en encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la competición.

En un espectacular escenario como es el Allianz Arena, nuestro equipo busca tres puntos de prestigio en Múnich, ciudad en la cual sellamos en mayo de 2016 el pase a la final del torneo en aquel curso.

Este duelo enfrentará a dos escuadras en plena forma. Los pupilos de Hans-Dieter Flick son los vigentes campeones de la competición, la cual se adjudicaron la pasada temporada ganando todos sus compromisos, y aspiran a convertirse en el segundo club de la historia en conquistar el 'sextete'. Asimismo, tras su victoria el pasado fin de semana en casa del Arminia Bielefeld por 1-4, marchan segundos en la Bundesliga, donde sin embargo perdieron su imbatibilidad en la segunda jornada.

En cambio, nuestro equipo es el único invicto de LaLiga 2020/21, donde también acreditamos la mejor defensa del campeonato habiendo encajado un único tanto. Gracias a ello, después de la victoria por 0-2 en Vigo, igualamos nuestra mejor racha histórica de imbatibilidad en la competición, en la cual enlazamos 20 partidos sin conocer la derrota.