ESTE SÁBADO A LAS 13:30 HORAS

Partidazo para el Femenino B en Alcalá ante el Espanyol

Nuestro equipo recibe al conjunto catalán en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero.

 El Femenino B vuelve al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares para afrontar un auténtico partidazo ante el RCD Espanyol. Las nuestras reciben este sábado, a partir de las 13:30 horas, al cuadro catalán en el duelo correspondiente a la novena jornada de la 1ªRFEF. Ven a Alcalá y anima a nuestras chicas en este encuentro. La entrada es gratuita para socios y público general.

Las rojiblancas cayeron derrotadas en su visita a Tajonar ante Osasuna (2-0) en la última jornada del campeonato. El equipo de Virgy no consiguió puntuar ante uno de los mejores equipos de la 1ªRFEF femenina. Las nuestras buscarán volver a la senda de la victoria este sábado, ante otro gran y complicado rival, que nos permita continuar en la parte media de la tabla.

Nuestro rival, el RCD Espanyol, llega tras vencer en su último compromiso ante el DUX Logroño (1-3). El cuadro catalán acumula dos victorias consecutivas, resultados que hacen que milite en la tercera posición de la tabla con 19 puntos. 

etiquetas:
>