LALIGA | JORNADA 36 | ATLÉTICO DE MADRID – REAL SOCIEDAD

Encuentro decisivo en el Wanda Metropolitano

Nuestro equipo afronta la recta final del campeonato y este miércoles se enfrentarán en el Wanda Metropolitano a la Real Sociedad a partir de las 22:00 horas.

Tres partidos. Tres finales. Llega la recta final del campeonato, donde se decide todo y la emoción está servida. Nuestro equipo afronta una semana con dos partidos en el Wanda Metropolitano, el primero de ellos ante la Real Sociedad este miércoles a las 22:00 horas y el próximo domingo ante el Osasuna.

A falta de tres jornadas para el final, de los cuatro equipos que compiten por el campeonato el único que depende de sí mismo somos nosotros. Una condición que recuperamos en la jornada anterior tras el empate del Real Madrid y del Sevilla.

Nuestro equipo llega a la cita intersemanal tras lograr un empate en el Camp Nou ante el FC Barcelona. El conjunto vasco viene de ganar en San Sebastián al Elche por 2-0 y con esa victoria el cuadro dirigido por Imanol Alguacil se coloca en la quinta posición del campeonato con 56 puntos.

Si la lucha por el título liguero está emocionante, la de los puestos que dan acceso a la Europa League también están muy igualados, por lo que el partido de este miércoles será de alto voltaje y con mucho en juego. Los precedentes entre ambos equipos son favorables para los de Simeone, en el encuentro de ida conseguimos la victoria por 0-2 gracias a los goles de Marcos Llorente y Mario Hermoso.

En los últimos cinco partidos ante la Real Sociedad en LaLiga tan solo hemos perdido en una ocasión (3V 1E) y fue a domicilio, 2-0 en septiembre de 2019. En el Wanda Metropolitano no hemos perdido en los últimos siete partidos ante la Real Sociedad en LaLiga (6V 1E), dejando la portería a cero en cinco de ellos.

etiquetas: