LALIGA | JORNADA 11

Partido de altos vuelos en el Benito Villamarín

Este domingo, a partir de las 16:15 horas, buscaremos los tres puntos en nuestra visita al Real Betis.

Este domingo regresamos a Sevilla para medirnos al Real Betis a partir de las 16:15 horas en el estadio Benito Villamarín. La anterior salida del equipo en LaLiga se saldó con un 0-1 favorable en casa del Athletic Club y, en este nuevo reto, nuestro equipo buscará mantener la buena tendencia de resultados conseguidos a domicilio en LaLiga. El colegiado Jesús Gil Manzano dirigirá el partido junto a Xavier Estrada Fernández en la sala VAR.

La escuadra de Manuel Pellegrini llega al partido tras empatar en la jornada intersemanal (0-0) contra el Cádiz CF en tierras gaditanas. La pasada temporada obtuvimos un resultado favorable de 1-3, que nos permitió sumar nuestra tercera victoria consecutiva en el estadio beticista. Asimismo, desde la llegada de Simeone, nuestro equipo acumula 15 victorias, 5 empates y una única derrota en 21 partidos disputados entre Liga y Copa del Rey.

Los de Simeone quieren seguir con la dinámica positiva lejos del Cívitas Metropolitano, en la que hemos sumado 13 de 15 puntos posibles tras imponernos a Getafe (0-3), Valencia (0-1), Sevilla (0-2), Athletic (0-1) y empatar (1-1) en el Reale Arena.

etiquetas: