NUESTRO CLUB EXPUSO LOS TROFEOS DE LIGA Y SUPERCOPA DE ESPAÑA

'Partido de Leyendas' para vencer a la pobreza

La recaudación del encuentro, en el que participó nuestro equipo de veteranos, fue íntegramente destinada al comedor social de Mérida.

El Estadio Romano de Mérida acogió hoy, bajo el titulo “Partido de Leyendas”, un encuentro amistoso entre los Veteranos del Mérida y los Veteranos del Club Atlético de Madrid. La recaudación fue destinada al comedor social de Mérida.

Por parte de nuestro equipo de veteranos participaron en el encuentro jugadores como Quique Estebaranz, Asen, Dani, Assuncao o Milinko Pantic. Además, el partido contó con la presencia del Presidente de la Asociación de Veteranos, D. Adelardo Rodriguez, en el palco de autoridades. El resultado final del encuentro se saldó con victoria para el Atlético de Madrid con goles de Quique Estebaranz y Asen.

El partido fue acto central de una jornada, la del primer Día del Aficionado, que organizó el Ayuntamiento de Mérida y el Mérida C.F. y en la que se celebraron distintas actividades en los aledaños del Estadio Romano.

Nuestro club colaboró con el evento organizando, en la sala VIP del Estadio Romano, la exposición de la última Liga y la última Supercopa de España conquistadas para que, los aproximadamente 5.000 aficionados que asistieron al partido y al resto de actividades pudieran fotografiarse con los trofeos.

En la jornada se contó con la participación de las 82 peñas atléticas con las que cuenta el club en Extremadura (49 en Badajoz y 33 en Cáceres).