NAVALCARNERO – ATLÉTICO DE MADRID C (D/16:30)

Partido duro ante el colíder del grupo

Tras el empate conseguido la pasada jornada ante el RSD Alcalá, Roberto Fresnedoso se muestra optimista para que el equipo siga creciendo.

Iker A. / Foto: Ángel G.

El Atlético de Madrid C se enfrenta al Navalcarnero este domingo a las 16:30h en el estadio municipal Mariano González. El técnico rojiblanco no puede contar con el meta Santi Canedo por lesión y ha convocado al juvenil Diego Conde. Los convocados son: Morales, Diego Conde, Chele, Borja Paris, Lobato, Sergi, Villapalos, Fran, Alex, Chechu, Borja, Arona, Nacho Buil, Leandro, Cazorla y Xu Xin.

Los de Roberto Fresnedoso se encuentran en el límite de la zona peligrosa con 20 puntos mientras que el rival de este fin de semana es segundo, con 33, los mismos que el líder. El técnico rojiblanco asegura que la línea de trabajo es buena y tiene claro el camino a seguir tras el empate de la pasada jornada a tres frente al RSD Alcalá. “Después del partido contra el Alcorcón B que no estuvimos bien, pero ya hemos vuelto a ser ese equipo competitivo que no habíamos sido en los últimos partidos. Sí que nos hacen falta los puntos pero ahora de momento para conseguir el objetivo de los puntos lo importante es competir como lo hicimos en el último partido”, afirmó.

Los resultados no acompañan a Atlético C pero el trabajo diario es bueno y, a ojos del míster, lo que a veces falta se gana con el paso del tiempo. “Quizás necesitamos la tranquilidad de estar en una zona más tranquila y de no tener la necesidad de sumar puntos, eso creo que es una presión añadida. Quizás se note, y cuando llevamos el resultado a favor nos cuesta tener la portería a cero”. Sin embargo, tiene claro que hay material en la plantilla para sacar esto adelante. “En el fútbol base no echamos de menos jugadores con calidad. Quizás echamos de menos otras cosas como la experiencia, tener más garra, más picardía, que es lo que hay en otros equipos de tercera división”.

En cuanto al rival de este fin de semana Fresnedoso lo define como “un equipo que saca mucha rentabilidad de los goles, que cuando se ponen por delante son un grupo muy compacto, difícil de remontarles un partido. En su campo, a lo mejor no tienen un dominio de la situación pero saben sacar rentabilidad de las ocasiones que hacen”, concluyó.