Partidos y horarios de la cantera rojiblanca


La cantera rojiblanca afronta una nueva jornada liguera en las categorías, cadete, infantil y Alevín. El Atlético de Madrid y el Atlético Madrileño de División de Honor jugarán encuentros amistosos, mientras que el Liga Nacional jugará su último encuentro de Liga.

En categoría Juvenil, el Atlético de Madrid Juvenil División de Honor recibe al Adarve en un choque amistoso que sirve de preparación para la Copa del Rey (Sábado a las 16:00 horas). Por su parte, el Atlético Madrileño Juvenil División de Honor, también en choque amistoso, recibe la visita del Rayo Majadahonda (Sábado a las 13:30 horas). Finalmente, el Liga Nacional cerrará la Liga en el terreno de juego del Parla Escuela (Domingo a las 12:00 horas). El equipo rojiblanco afronta el encuentro con las ausencias de Pedro y Juan Carlos.

En categoría Cadete, el Atlético de Madrid recibe la visita del Alcorcón (Sábado a las 11:30 horas). Sergio Piernas, entrenador del equipo rojiblanco, por primera vez en la temporada tiene a toda la plantilla disponible. Por su parte, el Atlético Madrileño se desplaza al terreno de juego del San Fernando (Sábado a las 12:15 horas). Andrés y Cabrera, por lesión, serán baja para el choque.

En categoría Infantil, el Atlético de Madrid recibe al Adarve (Sábado a las 10:00 horas). Mauricio Elena, entrenador del equipo, afrontará el encuentro con la ausencia de Dani Sánchez. El centrocampista se encuentra lesionado. Por su parte, el Atlético Madrileño se desplaza a la sierra de Madrid para jugar con el Villalba (Sábado a las 12:30 horas). José Ignacio Zahínos tiene a toda la plantilla disponible.

En categoría Alevín, el Atlético de Madrid recibe la visita del Moratalaz (Sábado a las 13:30 horas).  El equipo rojiblanco afronta el encuentro con las ausencias de Mario y Raúl. Por su parte, el Atlético Madrileño juega en el terreno de juego del Leganés (Sábado a las 13:30 horas). Jesús Nova, entrenador del equipo rojiblanco, no podrá contar con Álvaro Sánchez, Álvaro Juan  y Rubén Ramos, que se encuentran lesionados. Ricardo, guardameta de la Escuela, ha sido citado por la lesión del guardameta Álvaro Sánchez.

etiquetas: