Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ESTE MARTES 18 DE FEBRERO

Pásalo bien en el Atleti-Liverpool

Ven al Wanda Metropolitano y vive el ambiente de la competición europea. Adelanta tu entrada al estadio, anima desde el calentamiento y participa levantando tu cartulina en el mosaico!

Tour Wanda Metropolitano 

Compra tu entrada

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

Email de contacto

*Podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas, pudiendo canjear las entradas para otro día.

La Liga de Campeones vuelve este martes al Wanda Metropolitano con el Atleti-Liverpool, que empezará a las 21:00 horas. Consigue tus localidades aquí.

Antes, a las 10:00, 11:00, 12:00 y 13:00 horas, podrás recorrer el Tour Wanda Metropolitano en su modalidad de visita guiada. Compra aquí tus entradas.

A las 15:00 horas, apertura del Restaurante El Gran Escenario con servicio de barra exterior.

Ya por la tarde, desde las 18:00 horas, en la fan zone noroeste, podrás disfrutar tanto de la actuación de nuestro DJ como de la zona de futbolines. Igualmente, nuestro patrocinador RIA Transfer Money estrena una experiencia mediante la cual ofrecerá a los aficionados tatuarse los emblemas más característicos del Atlético de Madrid, pudiendo optar a premios sus participantes.

MAPA WANDA ESP

Horarios de otras actividades y de los distintos servicios
09:00 a 21:45 Horario de taquillas.
09:00 Apertura de La Gradona.
10:00 a 23:45 Horario de la Atlético de Madrid Store.
10:00, 11:00, 12:00 y 13:00 Tour Wanda Metropolitano en modalidad de visita guiada.
15:00 Apertura de la barra exterior del Restaurante Gran Escenario.
16:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura.
18:00 a 23:15 Visita nuestros ATM Bus Store, situados a ambos lados del lateral este.
19:00 a 23:45 Horario de consigna.
19:30 a 21:45 Horario de taquillas de incidencias.
19:30 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano.
21:00 Inicio del Atleti-Liverpool.

Ven al Wanda Metropolitano y no te pierdas La Liga de Campeones.

Cómo llegar al estadio

Los aficionados cuentan con diferentes opciones para acudir al Wanda Metropolitano tanto en vehículos particulares como en transporte público. Nuestro nuevo punto de encuentro se sitúa en la zona noreste de Madrid, junto a la M-40 y en el área de influencia del aeropuerto e IFEMA.

Introduce aquí tu dirección de origen y recibe cómodamente las indicaciones de Google Maps con la mejor forma de llegar al Wanda Metropolitano.

Aquí puedes descargar un mapa con todas las líneas de autobús y Metro que llegan a las inmediaciones del estadio.

El Metro, la opción recomendada

Te recomendamos la utilización del Metro para asistir al Wanda Metropolitano por su amplitud y cercanía ya que es la forma más cómoda de acudir al estadio. La parada más cercana es la de ‘Estadio Metropolitano’, correspondiente la Línea 7. Pero también puedes llegar desde las estaciones de ‘Las Rosas’ (Línea 2) y ‘Canillejas’ (Línea 5) que se sitúan a un cuarto de hora a pie. Todas ellas reforzarán su frecuencia de trenes y, además, la EMT pondrá en marcha desde dos horas antes y hasta 1 hora y media después un servicio especial de autobús que conectará el intercambiador de Canillejas con la Plaza de Grecia, situada frente al estadio. ¡Te esperamos!

Para todos los aficionados que no cuenten con la Tarjeta Abono Transporte, recomendamos que saquen con antelación los billetes de vuelta. Los usuarios que tengan la Tarjeta Multi podrán acceder con mayor rápidez. Además, ¡la hemos decorado con motivos atléticos para que te sientas como en casa desde el primer momento!

  Temporada 19/20 | Mapa de acceso al estadio

Autobuses

Por otro lado, al área de influencia del estadio dan servicio 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos.

En coche

En caso de tener que llegar al estadio en coche, puedes utilizar la salida 9A de la M-40, la salida de Arcentales desde la M-40, la salida 8 de la A-2, la Avenida de Canillejas a Vicálvaro o los amplios bulevares del barrio de Las Rosas.

Los parkings situados alrededor del Wanda Metropolitano son de uso exclusivo para los abonados con abono de parking en esos aparcamientos y para los aficionados que han adquirido una entrada de parking para este partido. El horario es desde 4h antes del comienzo del encuentro y hasta 2h después de la finalización del mismo. No se permitirá el acceso a la zona de parkings a ningún vehículo que no tenga abono o entrada de parking.

Recomendaciones:

- Para este partido te recomendamos que acudas al estadio con antelación y que accedas a tu butaca 30 minutos antes para animar al equipo desde el calentamiento y participar en el mosaico que tenemos preparado levantando tu cartulina.

- No se podrá introducir objetos voluminosos como carritos de bebé, maletas o cualquier clase de objeto que pueda obstaculizar los accesos o vías de evacuación. A su disposición ponemos un servicio de consigna para que tu experiencia en el Wanda Metropolitano sea más cómoda. Tampoco podrás acceder con objetos superiores a 500g tales como bebidas embotelladas, alimentos rigidos o sus envases.

Temporada 2018/19. Wanda Metropolitano. Mapa de transportes 16/9