EN EL CENTRO DEPORTIVO WANDA ALCALÁ DE HENARES

Paula Moreno y Javier Serrano realizaron el saque de honor

Los jugadores de la Academia fueron los encargados de realizar el saque de honor en el estreno de la Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares en el partido que enfrentó al Atlético de Madrid Femenino y al Sevilla FC.

El 15 de septiembre de 2019 será un día que todos los atléticos recordaremos. Hoy se estrenaba el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con un auténtico partidazo entre el Atlético de Madrid Femenino y el Sevilla FC. Nuestras jugadoras realizaron un llamamiento a lo largo de la semana y la afición respondió, como siempre lo hace. Ni la lluvia ni el mal tiempo frenaron a nuestra hinchada que arroparon a unas chicas en primer partido en su nueva casa.

Más de 2.300 personas presenciaron este partido que finalizó con victoria rojiblanca gracias a los goles de Ángela Sosa, Ludmila y Charlyn.
Pero antes de que se iniciara el choque se realizó el saque de honor. Paula Moreno, jugadora del Cadete A y Javier Serrano, jugador del Juvenil Madrileño A, fueron los encargados de realizar el saque de honor que quedará para la historia del club.

Ambientazo, goles y victoria. Una fiesta rojiblanca en el primer partido en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El primer triunfo de muchos, estamos seguros.
 

etiquetas: