Pedro Martín regresa a Madrid para incorporarse al filial

El delantero participó en la última sesión del primer equipo, que se queda con una convocatoria de 20 futbolistas para medirse al Mallorca

Los jugadores del Atlético de Madrid se ejercitaron por espacio de algo más de una hora en la Ciudad Deportiva Son Bibiloni del Real Mallorca para preparar el encuentro de mañana domingo ante los bermellones. Los primeros minutos de la sesión fueron dirigidos por el 'Profe' Ortega, que dispuso una serie de ejercicios físicos en los que participaron los 21 jugadores desplazados a Palma. Después llegó el turno del balón, con ejercicios de circulación y toque rápido. Finalmente los diez jugadores de campo que actuaron de inicio en Estambul realizaron carrera continua mientras el resto participaba en unos ejercicios de velocidad y los guardametas Sergio Asenjo y Thibaut Courtois trabajaban con Pablo Vercellone.

Después del entrenamiento el delantero Pedro Martín regresa a Madrid para incorporarse a la disciplina del filial que entrena Milinko Pantic y poder enfrentarse mañana al Conquense a las siete de la tarde. El resto de jugadores, veinte, conforman la convocatoria definitiva para el partido ante el Real Mallorca:

Porteros
13. Courtois
25. Sergio Asenjo

Defensas
2. Godín
3. Antonio López
6. Filipe Luis
18. Álvaro Domínguez
21. Perea
23. Miranda

Centrocampistas
4. Mario Suárez
8. Salvio
11. Arda Turan
12. Paulo Assunçao
14. Gabi
16. Fran Mérida
19. Koke
20. Juanfran
48. Saúl

Delanteros
7. Adrián
9. Falcao
15. Pizzi
 
etiquetas: